Article written

  • on 02.12.2008
  • at 07:21 PM
  • by Ruben

Ocupado 0

Dic2

Otra vez el año parece escurrirse entre los dedos. En el mes anterior la cantidad de entradas de rbn.com.ar a bajado a una (si, leíste bien, una).

Y no es por falta de ganas o porque me olvide que tengo un blog “semipersonal”, sino porque estuve muy ocupado (oootra vez).

Supongo que entre las cosas que hice estarán la ayuda para el establecimiento de un portal de contenido regional; el mantenimiento de un blog personal que durante los últimos meses tuvo muchas visitas; la colaboración eterna en la pagina de kraneoteam; los proyectos para filmar una versión terminada de aquel montaje que se llamaba tentativamente “celular“; las idas y vueltas de SarchesTV (problemas de personal, de traslado, de cansancio, de todo) y mi trabajo.

Muchas cosas, muchas, muchas. Ahora mismo tengo una note a la que nose que le pasa. Supongo que en minutos mas vendrá la iluminación y la sacare andando, como suele pasar (una de mis “cualidades” le dicen ).

Tengo que agradecer el apoyo de los lectores cuando me presente al concurso 20blogs, ya que no tuve ningun voto, pero si muchas palabras de aliento… gracias, de verdad. Ya que como sea que hayan llegado a mi (porque desde hace tiempo tengo “nofollow” en los comentarios), las palabras son de aliento, y eso es lindo.

Asi que al igual que el año pasado, el blog pasa a modo copiloto y sigue estando para ayudar.

Muchas gracias a los amigos de diasferpectos, porcine y somosuvoz quienes me acompañan en parte de mi rutina. Y muchas gracias a los que pasan y dejan su desinteresados comentarios. Gracias de verdad.

Nos leemos la proxima.

Esta es la niña que siempre
me acompaña en todo.
La que hace maravillas con su sonrisa.
Ericunga.

subscribe to comments RSS

There are no comments for this post

Please, feel free to post your own comment

* these are required fields

Rbn is powered by WordPress and FREEmium Theme.
developed by Dariusz Siedlecki and brought to you by FreebiesDock.com