Música para tus películas, gratis, gracias a Moby
El pelado que compone música ha liberado algunos temas para poder ser usado en cortometrajes o en cualquier producción que lo requiera.
De esta manera, Moby, ha liberado alrededor de 70 temas musicales para poder ponerle ritmo a los cortos (o lo que sea) que realicemos. El único requisito es que no sea usado con fines comerciales. Para acceder a este material es necesario registrarse gratuitamente en el sitio http://mobygratis.com/.
“Tengo muchos amigos en el sector y siempre se quejan de que es muy difícil lograr licencias para música si estás haciendo una película sin presupuesto.”
Esto, y que Moby ha estudiado cine en algún momento de su vida se suma a que las canciones liberadas no son de interés comercial, son el porque de esta iniciativa.
Gracias Moby!
Leido en http://www.blogacine.com/?p=1735.
Tenés algo que decir?. Adelante!, tus comentarios son importantes. =)
Comentarios recientes
- andres en Configuración WAP para Claro
- Tisha en Como matar los piojos…
- miguel en Configuración WAP para Claro
- rodrigo en “No Mech Mode” en las multifunción de la linea 1600
- agustin en Carta abierta de Botafogo




Posted under: 