Article written

  • on 17.05.2008
  • at 04:13 PM
  • by Ruben

Firefox 3.0 RC1 0

May17

Los amigos (muy buenos amigos) de la Fundación Mozilla, han adelantado la publicación de la primer Release Candidate de Firefox 3 (“el navegador web”, por si alguien no sabia). En un primer momento se encontraban preparandose para publicarla hacia finales de mayo, pero por lo visto lo han adelantado, con lo que las ansias de probar una versión terminada ya han llegado a su fin.

Esta es una breve lista de las mejoras que incorpora:

  • Mejoras en la interface basadas en las opiniones de los usuarios.
  • Cambios y arreglos en las nuevas funcionalidades como el autocompletado de la barra de navegación, el resguardo de los marcadores y su recuperación, zoom en a página completa, y otros.
  • Arreglos y mejoras a las funcionalidades de la plataforma para mejora la seguridad, la compatibilidad web y la estabilidad.
  • Continuas mejoras en el rendimiento: cambios en nuestro motor de JavaScript así como la optimización guiada por perfil continúan con la mejora en el rendimiento sobre los lanzamientos anteriores han sido comprobados con la conocida prueba SunSpider de Apple, y en la velocidad de aplicaciones web como el correo de Google y Zoho Office.

Todos estos cambios se han hecho sobre la base de opiniones de usuarios y participantes de la comunidad.

Repositorio de versiones: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html

Leido en http://www.vivalinux.com.ar/soft/firefox-3.0-rc1.html

subscribe to comments RSS

There are no comments for this post

Please, feel free to post your own comment

* these are required fields

Rbn is powered by WordPress and FREEmium Theme.
developed by Dariusz Siedlecki and brought to you by FreebiesDock.com